Motociclista falleció al chocar con gancho de árbol que se desprendió en la ruta Curacautín- Lautaro

Personal de Bomberos, Carabineros y Samu debió trasladarse al sitio del suceso.

Un motociclista de 27 años de edad falleció en la madrugada de este miércoles al colisionar con un gancho que se desprendió de un árbol en la ruta que une Curacautín con Lautaro.

El fiscal del Ministerio Público de Curacautín, Iván Isla, precisó que el accidente se produjo aproximadamente a las 6 de la madrugada, a la altura del kilómetro 35,9, cuando la víctima, identificada como Sebastián Toro Castro, no alcanzó a percatarse de la caída de este gancho desde un árbol de considerables dimensiones, el que quedó sobre la calzada, impactándolo con su motocicleta.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, Samu y Carabineros de Curacautín, pero debido a la violencia del choque, el hombre falleció en el mismo lugar.

El fiscal Isla añadió que efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín realizaron una serie de peritajes destinados a aclarar las causas exactas de la tragedia y el cuerpo del malogrado motociclista fue remitido al Servicio Médico Legal de Temuco, para que se le practicara la autopsia respectiva.