Candidatos a gobernador regional debatirán en el segundo #diálogoider de la Ufro

Evento se realizará este lunes y será transmitido por Ufrovisión.

Tras una exitosa primera versión del evento online organizado por el Instituto de Desarrollo Local y Regional de la Universidad de La Frontera, Ider Ufro. El equipo liderado por Camilo Rosas, ha anunciado la realización de una segunda versión para el 1 de marzo, con lo cual se marca además el reinicio de actividades en la citada casa de estudios superiores.

En la primera versión, realizada en el marco de los 20 años del instituto, se dieron cita los candidatos a gobernador regional que a diciembre de 2020 habían oficializado su opción a esta primera elección, primer hito de la descentralización del país.

Es así que tras la oficialización por parte del Servicio Electoral, de nuevos candidatos, y en aras de dar cobertura a todos quienes serán parte de este hito político, Ider Ufro contará en esta oportunidad con la participación de Luis Vivanco, candidato por el Partido Humanista, Aucán Huilcamán, candidato del Pacto Igualdad Para Chile, César Vargas, postulante del Pacto Independientes Cristianos, Vicente Painel, Candidato del Frente Regionalista Verde Social y René Rubeska, postulante del Partido Nacional Ciudadano.

Un evento que se realizará en vivo el 1 de marzo a las 21 horas y será transmitido además por las pantallas de Ufrovision.