Prófugo de la justicia fue detenido en Ercilla

Según se informó, los hechos que son causa de la orden de detención se remontan a febrero del 2018

El día 24 de febrero, en el sector Pidima comuna de Ercilla, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Angol de la Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre de 19 años de edad con antecedentes policiales por homicidio, quien se mantenía prófugo de la justicia por el delito de robo con violencia.

Según se informó, los hechos que son causa de la orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía de Collipulli en julio pasado, y que se concretó el día de ayer, se remontan a febrero del 2018, los que fueron investigados por un equipo especial de la BIRO Angol,  donde tres sujetos abordaron al conductor de un colectivo en el centro de Collipulli para posteriormente agredirlo a él y a una pasajera, robándole el vehículo y huyendo del lugar, ingresando por Pidima hacia las comunidades.

Durante la mañana de hoy se desarrollará el control de detención. Dentro de la investigación se determinó la participación de dos sujetos, el actual detenido y otro que fue aprehendido con anterioridad.