Investigan hallazgo de cadáver junto a la ciclovía del sector poniente de Temuco

La PDI informó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Temuco trabaja para identificar el cadáver de un hombre hallado en la mañana de este martes en la ciclovía, en el tramo que pasa detrás de la multitienda Sodimac, cerca de avenida Caupolicán, en el sector poniente de Temuco.

De acuerdo a lo informado por la PDI, una persona que jugaba en el sector se acercó a unos arbustos para recoger una pelota, descubriendo el cuerpo, lo que comunicó a la policía.

La comisaria Carolina Coopman de la BH, precisó que el fiscal de turno del Ministerio Público, Raúl Espinoza, solicitó la concurrencia de los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para efectuar los peritajes destinados a identificar a la persona fallecida y establecer las causas de su deceso.

“Una vez en el lugar y luego de haber realizado un examen externo del cadáver, se logró establecer que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, no observándose lesiones atribuibles a la participación de terceras personas”, añadió la oficial.

El cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de Temuco para los exámenes que permiten conocer la data y causas de muerte.