Volcamiento dejó tres personas lesionadas en la ruta Nueva Imperial- Carahue

Automóvil se salió de la vía y terminó en una plantación de eucaliptus.

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer resultaron lesionados tras un volcamiento que se registró en la ruta que une Nueva Imperial con Carahue.

Según conformó Carabineros, el accidente se registró en la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro ocho, frente al fundo Chillán, donde por causas que se investigan el conductor de un automóvil Kia modelo Morning que se dirigía de Puerto Saavedra a Temuco, perdió el control y se volcó al interior de una plantación de eucaliptus.

Personal de Bomberos, Samu y Carabineros se trasladó al lugar, encontrando a dos de los jóvenes fuera del móvil y debiendo trabajar por casi media hora los voluntarios para rescatar a la pasajera del vehículo, que resultó atrapada y tras ello fue trasladada al Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Testigos relataron que es muy probable que el exceso de velocidad haya tenido incidencia en este accidente y que el lugar en que ocurrió es peligroso, pues es habitual que se produzcan diversos tipos de emergencias entre los vehículos que circulan por el sector.

Por Israel Sanhueza.