Dos lesionados dejó choque de automóvil con poste en la ruta Labranza- Imperial

Vehículo se salió de la vía en el sector Estación Boroa.

Una providencial escapada protagonizaron los ocupantes de un automóvil que chocó contra un poste de alumbrado público en la ruta que une Labranza con Nueva Imperial.

El accidente se registró a las 6 de la madrugada de este jueves, a la altura del sector Estación Boroa, cando el automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, que circulaba rumbo a Imperial se salió de la vía y se fue sin control sobre el ripio a un costado de la ruta, terminando destruido al impactar contra el poste.

Al lugar de la emergencia concurrió Bomberos, Samu y Carabineros de Nueva Imperial, quienes atendieron a los lesionados. El teniente segundo de la Segunda Compañía de Bomberos, Rubén Elgueta Moraga, informó que “al momento que llegamos al lugar con una primera unidad de rescate, encontraba a dos personas, una de sexo femenino y un masculino, respectivamente, lesionadas de diversas consideraciones lo cuales se encontraban conscientes y la verdad que gracias a Dios, fue un milagro que ambas personas no tuvieron un desenlace fatal, solo de ver cómo quedó el móvil”.

El oficial bomberil agregó que “cuando llegamos se encontraban fuera del auto con mucho dolor, obviamente por la lesiones que sufrieron, tras chocar a alta energía con el poste del alumbrado público, trabajamos con personal de salud en la estabilización e inmovilización”.

Ambos pacientes fueron trasladados luego al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Por Israel Sanhueza.