Menores de Nueva Imperial recibieron regalos navideños

Reparto fue a domicilio, producto de la contingencia sanitaria.

La Agrupación de familiares y Amigos de jóvenes y niños discapacitados “La Esperanza” en conjunto con la Municipalidad de Nueva Imperial, entregaron regalos navideños a los niños en situación de discapacidad de esa comuna.

Según informaron, la modalidad de reparto fue a domicilio, producto de la pandemia del covid-19.

Para llevar a cabo esta actividad se contó con la colaboración de funcionarios municipales que fueron los padrinos de 31 menores que se encuentran en situación de discapacidad física, mental o sensorial y que se encuentran asesorados por el Departamento de Personas en situación de Discapacidad.

Para el alcalde, Manuel Salas, “siempre ha sido vital poder llegar y apoyar a las familias de escasos recursos y que cuentan con algún miembro en situación de discapacidad, y en este año tan complicado que hemos vivido producto de la pandemia sanitaria de covid, la entrega de regalos fue muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, ya en otro año hacíamos las entrega con un acto y se incluimos al Viejito Pascuero, pero lamentablemente por fuerza mayor, la entrega se debió hacer a domicilio. Aprovecho de enviarles un caluroso saludo y desearles unas felices pascuas un muy próspero