Hallan restos humanos en las cercanías del Aeródromo de Pucón

No existe claridad si la persona fue víctima de un crimen o habría sufrido una muerte natural, como tampoco la identidad del occiso.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en un predio ubicado frente al Aeródromo de Pucón, luego que cerca del mediodía de este miércoles, un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar hallara restos humanos.

Según trascendió, los peritajes preliminares dan cuenta que se trataría de la parte inferior de un individuo de sexo masculino, lo que se encontraban entre unos matorrales de la propiedad.

Al sitio del suceso también concurrió el fiscal de turno del Ministerio Público, Carlos Hoffman, quien precisó que producto de que no ha sido posible encontrar el cadáver en su totalidad, tampoco ha podido ser identificado.

Una vez que los testigos informaron a la policía sobre el hallazgo, se aisló el sector, a la espera de la llegada de la PDI.

“Se investiga la forma en que el cuerpo llegó hasta ese lugar y también se trabaja para identificarlo y establecer las causas de la muerte”, precisó Hoffman.

De acuerdo a lo informado por la fiscalía, todavía no ha sido posible aclarar si la persona fue víctima de un crimen o si acaso habría fallecido por causas naturales y los restos fueron afectados por acción de animales, lo que deberá ser establecido luego de las pericias de la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal.