“Placard” se toma el escenario del Pabellón Araucanía con el concierto “Soda por Siempre”

El repertorio incluirá las canciones más emblemáticas de la banda trasandina. El evento está programado para el sábado a las 18 horas y será transmitido en las multiplataformas digitales del hito arquitectónico.

Nuevamente el Pabellón Araucanía y la destacada banda “Placard” se unirán en un show que buscará revivir los grandes éxitos del reconocido grupo trasandino y, de paso, recordar al mítico Gustavo Cerati. “Soda por Siempre” se titula el concierto que se podrá disfrutar este sábado en vivo, desde las 18 horas, por las múltiples plataformas del hito arquitectónico.

La agrupación tributo ya había tenido la oportunidad de colaborar en el primer gran evento realizado a nivel regional este año: el “Pabellón Rock & Food”. Meses más tarde y tras su exitosa presentación en enero, la banda volverá a deleitar a sus seguidores en un nuevo contexto a través de un show online lleno de sorpresas.

“La diferencia con respecto al ‘Pabellón Rock and Food’ va a ser la lista de temas: básicamente no va a ser la misma. Hay temas que no habíamos tocado hace mucho tiempo y también versiones nuevas de otros temas que estamos ensayando hace días”, señaló Jaime Cabello, vocalista de la banda.

“Placard” se inició con Jaime Cabello (voz y guitarra rítmica) y Álvaro Cheuquemán (primera Guitarra), amigos desde la infancia que deciden retomar la música a mediados del año 2015 y ofrecer a los distintos escenarios regionales una apuesta centrada en el rock de los 80’s y 90’s, con canciones que sonaban y que continúan aún en el consciente colectivo. Luego se incorporan al proyecto Carlos Schulz (bajo eléctrico), Omar Salazar (teclados y secuencias), Fernando Cares (batería y percusiones) y Mario Vera (sonidista), conformado la agrupación de manera definitiva.

CARTELERA
El resto de la parrilla programática se completará con “Melipeuco, Tierra de Baqueanos” (domingo 22 desde las 19 horas) y “Experto Parrillero” por Álvaro Molina (domingo 29 desde las 19 horas).

“Nuestra parrilla presenta alternativas para todas y todos. Este fin de semana estará marcado por el recuerdo y nostalgia del rock, a lo que se sumará toda la tradición de los baqueanos de Melipeuco. Esperamos que nos sigan acompañando con su audiencia en nuestras múltiples plataformas”, indicó el gerente de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez.

Toda la parrilla programática del Pabellón Araucanía puede ser vista a través de Facebook, Instagram y el canal del hito arquitectónico en Youtube.