Ex vocalista del afamado grupo Los Ángeles Negros falleció en Villarrica

Enrique Castillo ingresó al centro asistencial con múltiples problemas de salud. En 2015 fue noticia en México, donde se difundió que vivía en situación de calle en ese país.

En el Hospital de Villarrica falleció Enrique Castillo, ex integrante del afamado grupo Los Ángeles Negros.

Su deceso fue confirmado este lunes por la dirección del establecimiento asistencial, donde Ingrid Yupanqui, médico del establecimiento, precisó que Castillo “era un paciente que había presentado accidentes vasculares, con neumonías espirativas múltiples en varias oportunidades previas, quien ingresó al Servicio de Urgencia con una insuficiencia respiratoria aguda, tras lo cual hace un paro, generándose su deceso, donde por normativas ministeriales se trata como paciente covid-19 por su diagnóstico de ingreso, por lo que se le practica el examen PCR”.

En el año 2015, importantes medios de comunicación de México, reportaron que el músico se encontraba viviendo en situación de calle en ese país, afectado por una severa depresión y tras ello se realizaron gestiones con la Embajada de Chile para su retorno a su país natal.

Medios locales reportaron que hasta el mediodía de este lunes, el cuerpo del músico permanecía en la morgue del hospital, a la espera de ser retirado por sus familiares.