Invitan a postular a taller gratuito sobre fotografía y video en Pucón

Será dictado por el realizador audiovisual, Felipe Laredo.

En Pucón se realizará un taller de fotografía y video, denominado “Muévete”, que en ocho sesiones enseñará las bases estéticas y la práctica de la técnica de la fotografía y el video.

El taller será dictado por Felipe Laredo, realizador audiovisual del instituto Arcos / Arcis que en La Araucanía realizó el documental etnográfico “Machi Eugenia”, ganador del Premio Pudú en el Festival de Cine de Valdivia y el cortometraje “El Miedo” rodado en 16mm en Lautaro, que ganó el primer premio en los festivales de Cine de Valdivia y Viña del Mar.

Laredo, destacó que ha sido docente en la escuela de Diseño de la Universidad de Chile y en el instituto de Cine de Chile.

Según explicó, para postular se debe tener una edad mínima de 14 años y escribir un pequeño texto que esplique para qué desea participar del taller y en qué aplicará lo aprendido. Este texto debe ser enviado al correo felipelaredo@hotmail.com.

El taller se dictará los lunes y jueves de 18 a 19:30 en Ansorena 460C casi esquina Brasil, en Pucón, y los postulantes utilizarán sus celulares para practicar lo aprendido.

Este taller se realizará con protocolos de covid-19, como uso de mascarillas y alcohol gel.

El taller tiene es auspiciado con fondos de cultura y el patrocinio de la Fundación Raíces de Pucón.

Para dudas o consultas se habilitó el teléfono 978937887.