Adquirirán móviles e implementarán una Patrulla Comunitaria en Angol

El alcalde Enrique Neira hizo el anuncio durante la ceremonia de inauguración de la renovada plaza del sector Las Araucarias.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, anunció la implementación en diciembre de una Patrulla Comunitaria, con tres vehículos para reforzar la seguridad en la comuna, proyecto que fue impulsado desde la municipalidad y que ya cuenta con el financiamiento necesario para su ejecución.

“En el mes de diciembre ya nos estamos organizando a través también del programa de Seguridad Pública para colocar ya definitivamente en la ciudadanía el proyecto de las Patrullas Comunitarias. Este es un anhelo muy esperado que también fue parte de mi programa de gobierno para mejorar la seguridad en la comuna; nosotros dijimos que íbamos a implementar el recorrido de patrullas comunitarias municipales para colaborar con el trabajo de Carabineros. Serán tres vehículos que estarán a disposición de la comuna de Angol, trabajando para reforzar, mejorar y fortalecer la seguridad ciudadana de la comuna”, explicó el jefe comunal.

El anuncio lo efectuó durante la inauguración de la remodelación de la plaza del sector Las Araucarias, en esa comuna, donde se invirtieron cerca de $20 millones, lo que permitió la instalación de un espacio con juegos y atracciones para que niños y adultos puedan disfrutar de un espacio de encuentro.

Asimismo, Neira anunció que dentro de pocos días se iniciará la construcción de la nueva multicancha techada en el mismo sector de Las Araucarias.