Detienen a cuatro sujetos por robo con violencia en Los Sauces

Corresponderían a padre e hijos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Angol detuvieron a cuatro sujetos, acusados de robo con violencia.

La policía informó que tras un trabajo investigativo, los detectives de lograron la ubicación y detención de cuatro imputados por la presunta participación y responsabilidad en un delito ocurrido el 15 de febrero del presente año en Los Sauces.

De acuerdo a las indagatorias, los imputados abordaron a la víctima en la vía pública, propinándole golpes de puño y con elementos contundentes, obligándolo a descender de su motocicleta, provocándole lesiones graves, siendo auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo llevaron al centro de atención primaria del sector y posteriormente trasladado al Hospital de Angol.

La víctima, al momento del robo, mantenía en su poder $500 mil en efectivo, producto de la venta de unos animales.

Los detenidos corresponden a un hombre y sus dos hijos, y un cuarto imputado amigo de la familia, quienes fueron individualizados y posicionados en el sitio suceso, determinado su participación y responsabilidad en los hechos señalados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Garantía de Purén, donde tras su formalización se les decretó la medida cautelar de arresto domiciliario.