Tres personas fallecieron por incendio de vivienda en sector rural de Cunco

Inmueble se ubicaba a unos 15 kilómetros de la zona urbana de la comuna.

Tres personas fallecidas fue el saldo de un incendio que se declaró cerca de las 23 horas de este domingo en el sector Quechurehue San Antonio, Faja 6.000 Sur, a unos 15 kilómetros de la zona urbana de Cunco.

Según trascendió, el fuego consumió por completo una modesta vivienda de material ligero de aproximadamente 30 metros cuadrados, debiendo concurrir personal de Bomberos de Cunco.

Cuando los voluntarios realizaban labores de remoción de escombros hallaron tres cuerpos calcinados, por lo que también se constituyó Carabineros.

Al cierre de esta nota, las dos primeras víctimas fueron identificadas preliminarmente, en base a relatos de vecinos como Rafael Morales Caniullan, de 64 años de edad y Eusebio Morales Caniullan, de 61, mientras la tercera persona no había podido ser identificada.

Bomberos trabaja para establecer el origen y causa del incendio, mientras la policía realizaba diligencias para confirmar la identidad de los fallecidos y establecer quién era la tercera persona que perdió la vida.