El 12 de octubre comienza el traslado del Hospital de Angol a su nuevo edificio

La nueva urgencia comenzará a atender el 16 de octubre a las 8 de la mañana.

El director del Hospital Mauricio Heyermann de Angol, Felipe Pérez Díaz, anunció que el 12 de octubre comienza el traslado del recinto asistencial a su nuevo edifico ubicado en avenida General Bonilla, a un costado del Regimiento Húsares.

El directivo explicó que este proceso ya comenzó parcialmente con algunos servicios, sin embargo, se consolidará a partir de la semana del 12 de octubre, cuando la atención cerrada (hospitalización) y la Urgencia Hospitalaria comience su traslado.

El 12 de octubre se trasladan los servicios de pabellones generales, camas indiferenciadas médicas (Medicina) y Pensionado; el martes 13 se traslada la Unidad de Hospitalización de Cuidados Intensivos en Psiquiatría; el miércoles 14 corresponde el traslado de camas indiferenciadas quirúrgicas (Cirugía), junto a las áreas administrativas.

El jueves 15 se trasladan el Servicio de Pediatría y UTI pediátrica; mientras el viernes 16 de octubre las áreas críticas que corresponden a los servicios de Neonatología, UTI Neonatológica, Parto, Pre –Parto, Ginecología, Puerperio y Alto Riesgo Obstétrico; pabellón de Urgencia, Recuperación y Unidades de Apoyo.

Además, este mismo 16 de octubre se traslada el Servicio de Urgencia del Hospital con Urgencia Adulto, Pediátrica y Gineco-obstétrica.

La nueva Urgencia que se ubicará en avenida General Bonilla 695 abrirá la atención de público el 16 de octubre a las 8 de la mañana.