Municipio entregó alimentos a colectiveros de Angol

Los conductores de las líneas 2 y 8 de Angol fueron beneficiados este lunes 21 de septiembre, mientras que los de la línea 1, recibieron su aporte el pasado jueves.

Este lunes 21 de septiembre, el alcalde de Angol, Enrique Neira, entregó cajas de alimentos a familias afectadas por la crisis derivada de la pandemia, correspondiendo en esta oportunidad a los conductores adscritos a las líneas de colectivos número 2 y 8, quienes acudieron hasta la sede de la Dirección de Desarrollo Comunitario para recibir esta ayuda, mientras que el pasado jueves previo a Fiestas Patrias, se hizo lo propio con los colectiveros de la línea 1.

“Aquí estamos con el equipo de la Dideco apoyando esta cruzada solidaria con la entrega de alimentos. Hoy día le ha correspondido a las líneas 2 y 8 de la locomoción colectiva; sabemos que nuestros conductores la han pasado muy mal, prácticamente cinco meses sin recibir ingresos producto de esta pandemia, así que sabemos que esto va a ser muy bienvenido, muy bien valorado por ellos, así que es una colaboración más que la Ilustre Municipalidad de Angol presta a su gente”, dijo el alcalde.

El municipio destacó que se llegó al 100% de los conductores de la locomoción colectiva que hacen vida en Angol, mientras se organiza la continuidad de la entrega de beneficios y ayudas a otras familias de diversos segmentos que también se han visto impactados de forma negativa por la pandemia.

OTRAS ENTREGAS
Entretanto, el pasado jueves, previo a las celebraciones familiares de Fiestas Patrias, el alcalde Enrique Neira encabezó la entrega de canastas de alimentos y quintales de harina a habitantes de Villa Los Ríos donde se llevaron 80 cajas, sumadas a 13 que correspondieron a familias de Los Confines Norte, 40 más para la comunidad Ancamilla y el mismo número para la comunidad Juanita Huaiquil, sumando también 170 canastas que fueron entregadas a algunos adultos mayores con mayores urgencias.