Nueva jornada de violencia en la Ruta 5 deja camiones y otra familia atacados con disparos

Algunos conductores reportaron que se habría utilizado armamento de guerra.

Una nueva jornada de violencia se vivió en la noche de este lunes en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector de Chamichaco y Ercilla, en la comuna del mismo nombre.

Conductores que circulaban por aquellos sectores reportaron que desconocidos se apostaron en las inmediaciones de la carretera para disparar a los vehículos de todo tipo, resultando varios camiones con impactos de bala.

Incluso algunos de los choferes informaron haber escuchado ráfagas de armamento de guerra, por lo que decidieron no continuar con sus recorridos y retroceder.

Una de las situaciones más graves fue la de una familia que circulaba en un furgón, el que también fue atacado con disparos y sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital de Victoria.

Según trascendió, en el grupo familiar había dos menores, todos quienes fueron trasladados por Carabineros hasta el centro asistencial para constatar lesiones.

El tránsito por la Ruta 5 Sur debió ser suspendido hasta que finalizaron los disparos.

COLLIPULLI

En la noche de este viernes, otra familia que viajaba en un camión a Osorno, fue atacada por encapuchados armados que vestían ropa de camuflaje, oportunidad en que una menor resultó con una herida de bala calibre 22 en la espalda.