Seremi de Energía entrega casa a casa kits de eficiencia energética

Actividad se realizó en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Luego de una capacitación virtual entregada a vecinos de Temuco y en conjunto con la municipalidad, un equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Energía recorrió casa a casa el sector Pedro de Valdivia de Temuco, entregando los kits del programa “con buena energía”.

Hace una semana, el Ministerio de Energía, utilizando Zoom para entregar el conocimiento reunió a más de 50 vecinos, que este viernes 7 de agosto recibieron, con todas las medidas sanitarias, una bolsa reutilizable que contiene dos ampolletas LED, seis metros de aislante térmico para puertas o ventanas, un alargador con interruptor y un magneto con las principales medidas a tomar para optimizar el consumo.

El seremi de Energía, Erwin Gudenschwager señaló que “lo que ofrecimos fuimos a entregárselo a las persona. Se entregaron consejos respecto a la eficiencia energética útiles y fáciles de implementar, ahora cada familia cuenta con este set de productos, que permitirán conocer las bondades de la Eficiencia Energética “.

El programa se seguirá realizando en distintas comunas, con un sistema virtual, añadieron, lo que permitirá a los beneficiados contar con productos que les permitirán tener una nueva experiencia en calefacción, aislación, iluminación y administración de sus artefactos.