Mujer perdió la vida producto del incendio de una vivienda en Pucón

Personal de Carabineros investiga las causas de la tragedia.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida en la madrugada de este miércoles, producto de un incendio que consumió su vivienda ubicada en el condominio Río Plata, ubicado en el sector Quelhue de Pucón.

Según trascendió, Bomberos fue alertado del siniestro y su llegada, que se retrasó producto del mal estado de la ruta de acceso, encontraron el inmueble, de aproximadamente 300 metros cuadrados, completamente en llamas, lo mismo que un automóvil que se encontraba junto al edificio.

Mientras los voluntarios combatían el fuego se enteraron que se especulaba que había tres personas en el inmueble, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda.

La madre de la dueña de la casa les informó que su hija había pernoctado en el lugar y no contestaba su teléfono, pero que no había más personas desaparecidas, por lo que se continuó con la búsqueda, siendo hallado el cuerpo de la dueña de casa, quien fue identificada preliminarmente como Pamela Andrea Landerer Heinze.

El fiscal de turno del ministerio Público, Carlos Contreras informó que ordenó la concurrencia del personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y la Sección de Investigación Policial de Carabineros, para establecer las causas de la tragedia.