Presentan vitrina digital que reúne a emprendedores de La Araucanía

Con descuentos de hasta un 30%, esta plataforma reúne en www.cyberfosis.cl a pequeños emprendedores que han visto sus ventas afectadas por la contingencia sanitaria.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, comprometido con los emprendedores y con las personas más vulnerables de nuestro país, lanzó una plataforma web para que pequeños emprendedores tengan un espacio en el mundo digital, abriéndoles una ventana hacia la venta online y apoyando sus negocios en época de crisis.

Está web está dirigida a emprendedores que han participado en programas de emprendimiento del Fosis, durante los últimos años principalmente en su línea Yo Emprendo. Serán más de 450 emprendedores de todo Chile que ofrecerán sus productos en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Cada uno de los emprendedores publicados en Cyber Fosis ha participado en el programa Yo Emprendo, el cual entrega no sólo un capital inicial para un negocio, sino que también contempla capacitación en temas como marketing, imagen de marca, plan de negocios e inventario, entre otros tópicos.

Dentro de los productos ofrecidos, hay algunos con promociones, como un producto gratis por la compra de cierta cantidad de unidades, y otros descuentos de hasta un 30%.

La directora regional del Fosis, Katherinne Migueles, invita a todas las personas a apoyar a los emprendedores de la región. “Los invito a todos a ingresar a www.cyberfosis.cl y buscar en las distintas categorías a los emprendedores de La Araucanía, conocer su trabajo y ayudarlos, ya sea difundiendo la página web o adquiriendo sus productos, que algunos tienen reparto a nivel nacional, regional o comunal”. Apoyemos a los emprendedores del Fosis con estos productos innovadores y de calidad, con descuentos de hasta un 30% y atractivas promociones”.

En paralelo con el lanzamiento de esta plataforma, el Fosis para potenciar la digitalización de los emprendedores, está transmitiendo dos veces a la semana charlas de capacitación en temas de venta digital, en alianza con BancoEstado Empresas a través de Facebook Live en la fanpage Fosis Chile. Estas charlas son abiertas, sin pre inscripción y gratuitas, y no es necesario haber participado o estar participando en los programas de esta institución.

Esta página web se lanzó este 24 de julio y estará disponible hasta el 7 de agosto.