Sustraen una patrulla policial y la chocan contra un poste en Labranza

Sujetos aprovecharon que el vehículo quedó momentáneamente sin ocupantes, ya que la tripulación se encontraba trasladando a un lactante con problemas de salud.

Estrellada contra un poste de alumbrado público hallaron una patrulla de Carabineros que momentos antes había sido sustraída por desconocidos desde las afueras del Cesfam de Labranza.

Según trascendió, el hecho ocurrió a eso de la 1 de la madrugada de este jueves, cuando el vehículo policial arribó hasta ese centro asistencial transportando a un lactante que requería atención de urgencia.

En los momentos en que el personal ingresó al Cesfam con el menor, aparecieron los sujetos, quienes abordaron la patrulla y se dieron a la fuga del lugar.

Minutos más tarde se reportó el hallazgo del vehículo, el que fue chocado contra el poste en las inmediaciones de calles Dos Norte con Jorge Teillier.

Los sujetos se dieron a la fuga del lugar del accidente y vecinos del sector reportaron que eran intensamente buscados en el estero Botrolhue, por donde se cree que habrían escapado.

Efectivos del OS-9, la Sección de Investigación Policial y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) realizaron una serie de peritajes, con la finalidad de establecer la identidad de los autores de la sustracción del vehículo policial.