Agricultores donaron escudos faciales al Hospital de Puerto Saavedra

La ayuda fue entregada en conjunto con la empresa Basf-Chile.

Con el objetivo de apoyar el trabajo del personal de salud en medio de esta pandemia, el presidente del Consejo Regional de los Grupos de Transferencia Tecnológica (GTT) y director de Sofo, Andrés Vera, y el representante zonal de ventas IX Región Basf- Chile, Edgar Santana, hicieron entrega de 150 escudos faciales al Hospital de Puerto Saavedra.

La donación fue entregada al director del centro hospitalario, Matías Gómez, ocasión en la que el presidente de los agricultores GTT felicitó a los funcionarios de la salud por su abnegada labor, “ya que están arriesgando incluso sus vidas en la lucha contra el covid-19”, dijeron.

El representante de Basf dijo que para materializar esta acción solidaria trabajaron de forma articulada con el FabLab de la Universidad Técnica Federico Santa María, encargada de la producción de los escudos a través de impresión 3D. “Alrededor del mundo hemos llevado adelante varias iniciativas de este estilo, y nos enorgullece especialmente hacerlo en compañía de Sofo”, agregó.