Bus colisionó con carro de Carabineros en las cercanías de Ercilla

No se registraron personas lesionadas.

Una violenta colisión por alcance entre un bus y un carro de Carabineros se registró pasadas las 3.15 de la madrugada de este lunes en la Ruta 5 Sur sector cruce Quechereguas, en Ercilla.

Tras el choque, el furgón policial saltó de la ruta, en tanto sus dos ocupantes, funcionarios de la policía uniformada resultaron con lesiones de diversa consideración y tras ser estabilizado, trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base San José de Victoria.

Al lugar de este accidente, registrado dirección sur a norte, fueron convocados los dispositivos de emergencia, Bomberos de Ercilla, Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Collipulli, personal del Samu, Carabineros y el apoyo de personal del Ejército.

No se informó de la causa basal de este accidente, trascendiendo que entre quienes tripulaban y se movilizaban en la máquina de pasajeros, no hubo lesionados.

Este que es el segundo accidente en carretera en que se ven involucrados efectivos policiales, pues hace algunos días, otro carro policial también fue colisionado por alcance por un camión en el sector Niza, a siete kilómetros, al norte de Collipulli.

Por Mario Grandón.