Frontel activó plan de contingencia ante cortes de luz por sistema frontal

Ante l condiciones climáticas adversas de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la Frontel informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a nuestros usuarios, indicó Hernán Villagrán, jefe servicio al cliente de Frontel Cautín, quien recalcó que “ante la ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para dar la atención que nuestros clientes requieren”, enfatizó el ejecutivo.

Destacó que comenzaron una campaña en medios y redes sociales con la finalidad de que los clientes conozcan y tengan a mano los canales de comunicación con la empresa, para así agilizar su atención.

“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando para poder atender los requerimientos que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó Villagrán.

Recordaron a los clientes que si presentan alguna interrupción de suministro debido a las condiciones climáticas, deben llamar al contact center 6004012021, al Twitter @Frontel_ a la Fanpage Frontel, a la página web www.frontel.cl o enviando un SMS gratuito al 4021 indicando la palabra LUZ# Número de Cliente.