Frontel realiza labores de mantenimiento preventivo en la zona urbana de Nueva Imperial

Trabajos se prolongarán hasta el 17 de julio.

Durante tres semanas, personal de Frontel estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo y faenas de roce en líneas de distribución en la ciudad de Nueva Imperial como parte del plan comunas de la compañía de electricidad.

Se trata del despeje de árboles que están en proyección de caída hacía las líneas de tendido eléctrico, a fin de asegurar la calidad y continuidad del suministro para todos los habitantes de dicha comuna.

Las faenas se estarán ejecutando en la red urbana de Imperial, comenzando este lunes 30 de junio y extendiéndose hasta el próximo 17 de julio.

Por su parte el jefe de servicio al cliente de Frontel Hernán Villagrán, señaló que “estos trabajos preventivos que son realizados en conjunto con el municipio son de vital importancia para asegurar un suministro estable y continuo a nuestros clientes”.

Según destacó la empresa, los trabajos que se realizan en el sector no requieren la interrupción del abastecimiento de luz, ya que las brigadas especializadas de Frontel estarán utilizando un camión hidroelevador que permite realizar trabajos sin desconexión.

Recordaron que ante cualquier requerimiento los clientes pueden contactarse al call center 6004012021, al twitter @frontel_ a la Fanpage Frontel o la página web www.frontel.cl