Santo Tomás en el Arte abre convocatoria para artistas visuales

Para postular sólo deben enviar su book y una reseña de su trabajo o su currículum vitae.

Como todos los años, Santo Tomás Temuco convoca a artistas visuales a ser parte de “Santo Tomás en el Arte”, iniciativa que busca promover y difundir el trabajo de cultores nacionales.

En esta oportunidad, la casa de estudios extiende la invitación a todos los artistas a participar durante un mes completo. Para concretar la postulación sólo deben hacer llegar su book y una reseña o su currículum vitae mediante el correo extensiontemuco@santotomas.cl indicando en el asunto Convocatoria Santo Tomás en el Arte.

La convocatoria tendrá plazo hasta 30 de junio de 2020, para que los artistas envíen sus propuestas de exposiciones de pintura, fotografía, serigrafía, entre otras expresiones de las artes visuales.

En oportunidades anteriores, artistas reconocidos en el mundo del arte, como Eduardo Rapiman, Carlos Raposo, Alexis Acuña y Alfredo Castillo, han expuesto sus obras en la sede de Rodriguez 060, donde mes a mes, más de 6 mil asistentes han reconocido el talento de estos grandes cultores nacionales.