Abren nuevo punto para pagos de permiso de circulación en Angol

Plazo para renovación de vehículos particulares es el 30 de junio.

La Municipalidad de Angol informó que a pocas semanas del fin del plazo para el pago, todavía restan por renovar cerca de 4 mil permisos de circulación en esa comuna.

Por este motivo, este lunes 1 de junio se abrió un punto de atención adicional en el auditorio del municipio, para así atender a las personas que están acudiendo a hacer este trámite.

El alcalde, Enrique Neira, recordó que para los vehículos particulares, los permisos tienen vigencia hasta el 30 de junio, por lo que formuló un llamado a los conductores a no dejar para último minuto el trámite y así evitar aglomeración de personas en los puntos de atención.

Por ahora se atiende de 9:00 a 14:00 horas en el auditorio municipal y hasta las 17:00 horas en el Departamento de Tránsito.

En el caso de los vehículos públicos remunerados como colectivos, micros y transportes escolares, la vigencia era hasta el pasado 31 de mayo, aunque esperan que desde el nivel central se les conceda una prórroga de 90 días más que había sido anunciada por la ministra de Transporte, pero que todavía no se ha concretado.