Incendio afectó una vivienda en Collipulli

Bomberos investiga las causas.

Al menos en un 60 por ciento resultó dañada una vivienda de la población “Manuel Jesús Jiménez” de Collipulli, al declararse un incendio cuyo origen es materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos.

El fuego afectó de manera principal el segundo piso de la vivienda número 430 del pasaje Pedro Poblete, al llegar a Los Robles.

El hecho se registró pasadas las 11,00 horas de este domingo y la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Collipulli despachó tres unidades con voluntarios de la Primera y Segunda compañías, además se solicitó apoyo a una unidad de Bomberos de Ercilla, a manera de prevención, ante una eventual propagación de las llamas, más aún cuando dicha población está constituida de viviendas pareadas y de fácil combustión.

La oportuna intervención bomberil evitó que el fuego se propagara al resto del inmueble como asimismo a viviendas inmediatamente contiguas.

Carabineros de la Segunda Comisaría Collipulli, adoptaron el procedimiento policial pertinente, no informándose de personas lesionadas, ni de seguros comprometidos.

Por Mario Grandón.