Asaltan con armas de fuego un camión repartidor en sector alto de Nueva Imperial

Sujetos se llevaron el dinero de la recaudación del día y el del conductor de la máquina.

Personal de Carabineros trabaja para dar con los delincuentes que asaltaron un camión repartidor durante la tarde de este jueves.

Según trascendió, el atraco se registró pasadas las 17 horas, cuando tres sujetos premunidos se armas de fuego interceptaron un camión surtidor de la empresa Adimac, intimidando al conductor y a su acompañante mientras se encontraban descargado mercadería en sector alto de Nueva Imperial, específicamente en el negocio de abastecimiento Colocolo, ubicado en calle Urrutia.

Los sujetos intimidaron con armas de fuego y elementos contundentes a los trabajadores, sustrayéndole $180 mil de la billetera del conductor.

El chofer y sus acompañantes fueron trasladados hasta la parte trasera del camión, donde fueron encerrados, a la vez que otros de los antisociales se apoderaban del dinero de las ventas del día, que se mantenía en la cabina de la máquina, alrededor de un millón 600 mil pesos en efectivo.

Una vez que los sujetos se dieron a la fuga, las víctimas alertaron a Carabineros, quienes trasladaron a los trabajadores al Hospital Intercultural para constatar lesiones.
Según expresaron los afectados, en el momento del atraco el camión ya casi finalizaba su jornada y venia de regreso de la zona costera, con rumbo a Temuco.

Carabineros realiza una serie de empadronamientos, entrevistas con testigos y revisión de las cámaras de vigilancia, mientras el fiscal de turno del Ministerio Público ordenó una serie de peritajes en la máquina.

Por Israel Sanhueza.