Tragedia en Lautaro: Colisión frontal dejó cuatro personas fallecidas

Camioneta impactó con automóvil en que viajaban las víctimas fatales, el que finalmente se volcó.

Cuatro personas fallecidas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró a las 15.50 horas de este viernes en la ruta que une Lautaro con Curacautín, a la altura del kilómetro 9.

Según trascendió, en ese lugar colisionaron a alta energía una camioneta con un automóvil, lo que provocó que este último vehículo volcara.

Personal de la Unidad de Rescate de Bomberos, junto al Samu y Carabineros se trasladaron al lugar, encontrando a una mujer y dos hombres fallecidos, los que se presume viajaban en el automóvil volcado, lo mismo que un cuarto hombre que fue trasladado en estado grave al centro asistencial de Lautaro, donde se produjo su deceso a los pocos minutos.

“Hay involucrados dos vehículos menores que colisionaron de frente, provocando el fallecimiento de cuatro personas que circulaban en uno de estos móviles”, dijo el fiscal de turno del Ministerio Público, César Schibar, agregando que “por lo que me informaron, las personas del otro vehículo (la camioneta) están lesionadas, pero sin riesgo vital”.

El fiscal se constituyó en el sitio del suceso y ordenó la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín, quienes trabajan para establecer las causas de la tragedia, como también la policía realiza una serie de diligencias para establecer la identidad y domicilio de todos los involucrados en este accidente.

En tanto los cuerpos de las víctimas fatales fueron retirados por el Servicio Médico Legal, para realizar los peritajes respectivos.