Autoridades fiscalizaron cumplimiento de medidas preventivas en Collipulli

Comitiva fue encabezada por la delegada presidencial y también participó el alcalde de esa comuna.

Autoridades locales y regionales se apostaron en los diferentes accesos de Collipulli, para fiscalizar la medición de temperatura corporal y la sanitización exterior de los vehículos.

La delegada presidencial en La Araucanía, Andrea Balladares, destacó el trabajo profesional que se está llevando a cabo, dado que pudo percatarse de todos los resguardos que se están tomando en Collipulli, una de las pocas donde aún no hay casos de Covid-19.

“Creo que la iniciativa que ha ejecutado el alcalde es de primer nivel, donde claramente se nota que la zona está protegida. Sólo es de esperar que los vecinos sean responsables y tomen conciencia de todos los esfuerzos de la actual administración municipal”, afirmó.

El alcalde de esa comuna Manuel Macaya, dijo que “ha sido un trabajo de hormiga y de mucho sacrificio que por su puesto se irá perfeccionado, pero me siento orgulloso y contento de poder decir que hasta ahora hemos entregado algo de seguridad a mis vecinos y vecinas, ya que si no agilizábamos estos procesos el panorama de hoy en día sería terrible”.