Entregarán kits sanitarios para adultos mayores vulnerables de Collipulli

500 personas serán beneficiadas.

El municipio de Collipulli anunció que se encuentra entregando utensilios de aseo a 500 mayores más vulnerables de la comuna, un grupo que definieron como el más sensible ante esta pandemia.

Esta medida está dentro del Plan Preventivo Comunal y es parte de los esfuerzos que está utilizando la actual administración municipal, para fomentar prácticas de limpieza que eviten la propagación del Covid-19.

El alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, expresó que “es sumamente importante que mis vecinos cuenten con estos productos que son tan necesarios para nuestra rutina, más o ahora con lo que estamos viviendo. Por eso es que como alcalde instruí la compra de un número no menor de líquidos antibacteriales para mis adultos mayores que más necesitan”.

Los beneficiarios recibieron estos kits de sanidad en sus propios hogares, y los que contienen cloro de uso doméstico, alcohol gel antibacterial, jabón líquido, limpiador aromatizante líquido y bolsas de basura, los cuales permitirán realizar tareas de limpieza específicamente en zonas y artefactos de uso común que están expuestos y propensos a virus y bacterias.