Softys anuncia que se continuará abastecimiento de productos tissue sin aumento de precios

Llamaron al público al consumo responsable durante la pandemia.

Softys, filial de CMPC informó que se trabaja por mantener el abastecimiento de productos tissue a todo el país, sin elevar los precios.

Mediante un comunicado sostuvieron que “hemos tomado todas las medidas necesarias para continuar abasteciendo con nuestros productos tissue a supermercados, almacenes, farmacias y toda la cadena de comercialización, resguardando asimismo la seguridad de nuestros trabajadores, mediante ajustes en turnos y dotaciones, así como teletrabajo para buena parte de nuestro personal. Tanto nuestras operaciones, como aquellas que elaboran los insumos fundamentales para la elaboración de nuestros productos, constituyen eslabones estratégicos para garantizar su disponibilidad para cada persona que los requiera”.

Agregaron que “no hemos efectuado, ni haremos modificaciones en nuestros precios de venta a intermediarios en el actual contexto”.

Ninguna de estas medidas será suficiente si no contamos con el apoyo y la responsabilidad de cada consumidor. Por eso los invitamos a realizar un consumo responsable, comprando productos en las cantidades estrictamente necesarias y permitiendo, de esta forma, que todos puedan tener disponibilidad”.