Reportan 30 nuevos casos positivos de Covid-19 este miércoles en La Araucanía

Cifra total en la región aumentó de 67 a 97 casos en un día.

De 67 casos totales de Covid-19, la cifra aumentó a 97 en La Araucanía, de acuerdo al reporte emitido en la tarde de este miércoles 25 de marzo por la Seremi de Salud.

Según precisaron, son 36 casos de hombres y 61 mujeres, agregando que “dentro de los casos confirmados, cuatro pacientes femeninos permanecen en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Hernán Henriquez Aravena, tres de ellos permanecen conectados a ventilación mecánica”.

En la cifra entregada este miércoles figuran 17 casos sin comuna definida de residencia y en el listado aquellos casos aparecen con la palabra “en evaluación”, hasta que se tenga información certera de las comunas en las que se mantienen aquellos pacientes.

TEST
Respecto a la cantidad de test que se han aplicado en La Araucanía, hasta este miércoles se han practicado 546 en distintos establecimientos procesados por el Hospital Hernán Henríquez Aravena.

Asimismo, desde la Seremi insistieron en las medidas de prevención, la más importante: no salir de las casas a menos que sea estrictamente necesario, además de mantener distancia con las personas y lavarse las manos varias veces al día.