Sujetos armados intimidan a automovilistas y transeúntes en av. Francisco Salazar

Individuos efectuaron viraje contra el tránsito y con semáforo en rojo antes de amenazar a quienes pasaban por el lugar.

Ocurrió cerca de las 17 horas de este viernes cuando un automóvil particular de cuatro puertas color rojo y con su parabrisas totalmente trizado, circulaba por avenida Recabarren de poniente a oriente.

Al llegar a la esquina con avenida Francisco Salazar, el conductor del vehículo pasó un semáforo en rojo y giró contra el tránsito, arriesgando a todos los automovilistas a protagonizar un accidente.

Lo más violento vino después, por Francisco Salazar frente al supermercado mayorista, porque desde una ventana del vehículo sacó la mitad del cuerpo un sujeto, quien sacó una pistola, aparentemente automática, con la que amenazó a los otros automovilistas y transeúntes, situación que se repitió varias veces.

El automóvil, en el que viajaban cuatro sujetos, enfiló a alta velocidad por Francisco Salazar hacia Caupolicán, donde dobló rumbo a Padre Las Casas.

No se reportaron personas heridas y Carabineros busca a los individuos y al vehículo, cuya patente se encuentra en manos de la policía.