Entregan concesión gratuita de inmueble a Bomberos de Collipulli

Autoridades firmaron las actas que le permitirá a la Segunda Compañía de la comuna, postular a proyectos y de paso seguir desarrollando su labor con la comunidad local.

Uno de los aliados más importantes que han tenido los Bomberos de todo el país durante los últimos años, es el Ministerio de Bienes Nacionales, que ha puesto a disposición del voluntariado una serie de inmuebles fiscales para que sigan desempeñando su desinteresada labor con la comunidad.

La Araucanía no escapa a esta alianza, lo que se ratificó con la entrega de la concesión gratuita que realizó la seremi Natalia Rivera a la Segunda Compañía de Collipulli que tras ocupar las actuales instalaciones de 1.339,69 metros cuadrados por más dos décadas, ahora cuentan con los documentos que les entrega un respaldo legal.

La ceremonia de entrega de la documentación se realizó en el cuartel ubicado en calle Serrano y contó con la presencia de una serie de autoridades.

El superintendente, José Arriagada, no dudó en agradecer que recibieran una respuesta positiva en tan poco tiempo.

“Estamos realmente contentos porque la gestión que realizamos llegó a buen puerto y ahora contamos con esta concesión que nos trajo la seremi a nuestro propio cuartel. Ahora nuestras metas es poder realizar algunas obras que nos permitan seguir cumpliendo con nuestra tarea”, fueron las palabras de la autoridad bomberil.