Accidentes de tránsito dejan dos personas fallecidas en Cholchol y Temuco

Carabineros investiga las causas de ambas tragedias.

Personal de Bomberos y Samu llegó al lugar del accidente en Los Pablos con Fundación y realizaron maniobras intentando salvar a la víctima, quien desgraciadamente, dejó de existir en el mismo lugar.

Dos accidentes de tránsito ocurridos uno en Cholchol y el otro en Temuco, dejaron como saldo igual número de personas fallecidas.

El primero de ellos se registró a eso de las 22 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 7 de la ruta Nueva Imperial- Cholchol, en el sector denominado “Pata de Gallo”, donde falleció Juan Martínez Medina, de 57 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo menor.

En tanto, en las inmediaciones de la esquina de avenida Los Pablos con Fundación, sector sur de Temuco, el conductor de un automóvil perdió la vida al chocar con otro automóvil que se encontraba estacionado.

El accidente se produjo alrededor de las 00.15 horas de este jueves, y de acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima, identificada como Ricardo Fuchslocher Mulchi, perdió el control de su vehículo e impactó contra el otro móvil, saliendo eyectada la víctima.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros y el Samu, quienes realizaron maniobras para sacar al paciente de un paro cardiorrespiratorio que evidenciaba, lo que no fue posible, constatándose el deceso en el mismo lugar.

Amigos del fallecido precisaron que el hombre tenía 43 años de edad y laboraba en la sucursal Toyota de Temuco.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Cautín trabaja para aclarar estos dos accidentes.

Imágenes: Juan Anabalón.