Incendio de vivienda dejó una persona fallecida en Temuco

Siniestro se produjo en las inmediaciones de la esquina de calles Irene Morales con Millahue, sector aledaño a la Universidad de la Frontera.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja para identificar a una persona que fue hallada sin vida mientras Bomberos removía escombros de un incendio que se produjo cerca de las 6 de la mañana de este martes en Temuco.

El comandante de Bomberos, Claudio Magofke, informó que personal de tres compañías de movilizó hasta las inmediaciones de la esquina de calles Irene Morales con Millahue, sector aledaño a la Universidad de la Frontera, donde el fuego afectó a una vivienda de un piso y se propagó a la casa colindante.

“Un total de 18 bomberos trabajaron en la emergencia y al momento de realizar faenas de remoción se encontró una persona fallecida de sexo masculino. En el lugar permaneció Carabineros resguardando el sitio del suceso, a la espera de la PDI”, añadió.

Efectivos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabajan para aclarar el origen y la causa del siniestro.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que el cadáver de la víctima será derivado al Servicio Médico Legal de Temuco y de acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre tendría 58 años de edad y en la noche anterior habría estado compartiendo con otras personas en el inmueble, por lo que se trabaja para establecer las circunstancias en que se produjo en siniestro.