Colisión múltiple durante toma de la ruta a Nueva Imperial dejó 3 heridos

Camioneta impactó contra un pequeño automóvil, el que a su vez colisionó con otra camioneta.

Tres personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo de una triple colisión que se registró este lunes en el kilómetro 25 de la ruta que une Nueva Imperial con Labranza, a la altura de Entre Ríos.

Testigos relataron que mientras se producía una toma de la ruta, por parte de lugareños que se oponen a la extracción indiscriminada de áridos desde el río Cautín, el conductor de una camioneta que se dirigía a Temuco impactó contra un pequeño automóvil marca Chevrolet modelo Spark.

El automóvil a su vez colisión a una camioneta Nissan cargada con muebles, lo que provocó que los ocupantes del pequeño automóvil quedaran atrapados entre el vehículo aprisionado al medio de las camionetas.

Al lugar debió concurrir Bomberos de Nueva Imperial, quienes rescataron a los tres ocupantes del vehículo y los entregaron al Samu, que los trasladó al hospital local.

Carabineros trabaja para aclarar las causas exactas del accidente, presumiéndose, preliminarmente, que uno de los conductores no iba atento a las condiciones de tránsito del momento.

Por Israel Sanhueza