Pollo Fuentes y Luis Dimas se presentarán en espectáculo gratuito en Angol

Espectáculo se montará en el frontis de la Gobernación este sábado 8 de febrero a partir de las 20:00 horas.

Como ya se ha hecho en años recientes en Angol, se viene un nuevo “Show de la Nueva Ola” que este año promete un espectáculo interesante para el público de todas las edades que aprecia la música de aquellas décadas, pues en esta oportunidad serán José Alfredo “Pollo” Fuentes y Luis Dimas quienes ofrecerán el gran concierto gratuito del 2020.

El evento fue anunciado por el alcalde Enrique Neira, quien invitó a todos los angolinos a disfrutar de espectáculo que se realizará el sábado 8 de febrero a partir de las 20:00 horas en el frontis de la Gobernación de Malleco.

“Hemos hecho nosotros esfuerzos como municipio para ir rotando los artistas, cantantes que se identifican con esta era tan importante de la música como es la Nueva Ola. En esta oportunidad traemos dos tremendos artistas: uno de ellos es Luis Dimas, bastamente conocido, y José Alfredo Fuentes o más conocido en el ámbito artístico como el Pollo Fuentes. Sin duda que el esfuerzo que hemos hecho como municipio es bastante fuerte, pero ellos también como artistas, han estado a nivel de lo que nosotros podemos cancelar por un espectáculo de esta naturaleza, inclusive por debajo de los valores que pagábamos en años anteriores, de tal manera que hay que agradecerles su disposición y su cariño por la gente de Angol para venir a presentarnos este show”, detalló el alcalde.

Asimismo, ratificó la invitación a todos los angolinos, “no solo las personas mayores, porque este es un evento transversal que llega a todos incluso los más jóvenes. Así que hay que acompañar a la mamá, al papá, a la abuelita, venir a la plaza Siete Fundaciones el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 20:00 horas y disfrutar de un espectáculo artístico de tremendo nivel”, destacó.