Aerolínea anuncia que comenzaron los vuelos directos entre Temuco y Antofagasta

Jetsmart ofrecerá una frecuencia de dos vuelos semanales.

La aerolínea Jetsmart anunció que a través de su nueva base de operaciones en Antofagasta, inicia las operaciones de su nueva ruta con vuelos directos hacia Temuco.

Esta nueva ruta pasa a ser una de las 17 rutas Smart con las que cuenta la aerolínea y que contará con un total de dos frecuencias semanales (lunes y viernes) con tarifas desde los $16.000 por tramo más tasas de embarque por tramo volado ($21.516 total aproximadamente por tramo).

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ervuelo”, para comprar hasta el 30 de enero, válido para volar entre el 20 de febrero y el 31 de agosto de 2020 en esta ruta, entrando a www.jetsmart.com.

La aerolínea destacó que el pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible y de esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje.

Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio.