Municipio de Angol ofrece talleres y actividades deportivas para enero

Piscina comenzará con las clases de natación a $15 mil.

La Municipalidad de Angol a través de la Oficina de Deporte, está ofreciendo una serie de talleres y actividades para niños y adultos para que se mantengan en movimiento en esta temporada.

El alcalde (s) José Luis Bustamante; junto a la encargada de la Oficina Municipal de Deporte, Claudia Coñoepan; y el productor y coordinador general del evento Acequias Paradise, Pablo Orta, dieron a conocer las actividades deportivas que se están ofreciendo en Angol durante este mes de enero.

Los angolinos podrán disfrutar de forma gratuita este martes 14 de enero de una muestra de patinaje, el 16 de enero zumba y color run, el 21 bike cup kid en el parque Escuela Normal, el 29 zumba acuatón en la piscina municipal, del 27 al 29 campeonato de los barrios para niños en el gimnasio municipal y el 30 partirá de la plaza Huequén una cicletada familiar.

El mes de actividades cerrará el día 31 con el inicio de la gran cita nacional del máximo evento del Mountain Bike: el Acequias Paradise que se llevará a cabo en el sector de Las Acequias y se extenderá hasta el 2 de febrero.

También se ofrecen talleres permanentes de fútbol y voleibol femenino, tenis de mesa, rugby, baile entretenido, entrenamiento funcional y hasta un taller de gimnasia para personas mayores. Todas las inscripciones para los talleres se hacen en la sede del gimnasio municipal de 9:00 a 14:00 horas y en la tarde de 15:00 a 17:30 horas.

PISCINA
La piscina municipal está abierta al público en horario de 14:00 a 19:00 horas y el próximo 20 de enero se dará inicio a curso de natación que incluye 10 clases hasta el 31 de enero.

Este curso tiene un valor de $15.000 y las inscripciones se realizan igualmente en el gimnasio municipal. El resto de las actividades son completamente gratuitas.