Quitratúe se prepara para un nuevo aniversario

Eventos serán el sábado 17 y domingo 17 de noviembre.

Ya se encuentra trabajando el comité de aniversario Nº 112 de la localidad de Quitratúe, junto a la Municipalidad de Gorbea, para realizar diferentes actividades en celebración con la comunidad.

Según informó el municipio, su tradicional misa de acción de gracias, junto al acto cívico y desfile serán el domingo 17 de noviembre, mientras que el mismo sábado 16 y domingo 17 será la feria aniversario que se efectuará en el Estadio Municipal de Quitratúe.

Son dos días de celebración que se preparan en la Feria gastronómica, artesanal y productiva, 112 Aniversario Quitratúe, la que destaca cerveza artesanal, emprendedores de la localidad y un show de primer nivel.

La cumbia ranchera de Arremacho y Zúmbale Primo cerrarán la primera noche de esta fiesta aniversario. Asimismo, la Combo Sobrenatural hará bailar a todo el público asistente en la última noche de esta feria junto a Placard, con su tributo al grupo trasandino Soda Stereo.

El alcalde, Guido Siegmund, destacó la participación de la comunidad en la formación del comité aniversario, expresando su apoyo y compromiso con cada agrupación de la localidad para celebrar con éxito este nuevo aniversario de Quitratúe.

“Invitamos a todos a los vecinos y amigos a disfrutar de esta feria aniversario que se ha transformado ya parte de Quitratúe para celebrar un nuevo año de esta localidad”, dijo el jefe comunal.

El municipio informó que en 2018, esta feria contó con aproximada de 5 mil visitantes y este año se espera igualar o superar este número.