Subdere financió remodelación de multicancha en Los Sauces

Se trata del recinto ubicado en el sector La Villa.

Más de cuatro mil habitantes de Los Sauces serán beneficiados gracias a las obras de remodelación de una multicancha ubicada en el sector de La Villa, perteneciente al complejo educacional C-53.

El proyecto de mejoramiento de este importante espacio deportivo –que tuvo un costo de $59 millones financiados a través del Programa de mejoramiento Urbano (PMU) de Subdere-, contempló el levantamiento de muros perimetrales, la construcción de graderías y puertas de acceso, además de la renovación de la pintura de todas las instalaciones.

Al respecto, la jefa de la unidad regional Subdere, Yurisan Castro manifestó que “con obras como esta, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, está mejorando la calidad de vida de los habitantes de la localidad, construyendo un espacio que permitirá potenciar las actividades deportivas y culturales”. Y agregó que “la comunidad, ahora cuenta con un espacio cerrado para realizar actividades, inclusive en época de invierno”.

El alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, agradeció el apoyo del Gobierno y de la Subdere para materializar este proyecto. “Estamos felices, porque después de muchos años logramos la concreción de este proyecto emblemático, que beneficia a todos los vecinos de la comuna, principalmente a la comunidad educativa”, manifestó.