Incendio afectó cerca de 50 automóviles al interior de una desarmaduría en Cajón

Investigan posible acción de terceras personas en el hecho.

Archivo.

Cerca de 50 automóviles en proceso de desarme resultaron afectados por un incendio que se registró poco antes de las 22 horas de este martes, al interior de una desarmaduría ubicada en calle Urrutia, en la localidad de Cajón.

Personal de la Quinta y Undécima compañías de Bomberos debió trasladarse al lugar para sofocar las llamas y de acuerdo a lo informado por el capitán de guardia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonard Frindt, “los vehículos se encontraban en un sitio de aproximadamente 50x 50 metros. No se registraron personas lesionadas y Carabineros investiga los hechos, pues algunos vecinos manifestaron que algunas personas anduvieron al interior del sitio antes de que se declarara la emergencia”.

El trabajo de los voluntarios se prolongó por cerca de dos horas y mientras todavía se encontraban en este siniestro, otra emergencia se produjo en el sector Santa Rosa de Temuco, específicamente en las inmediaciones de calles Antifil con Quidel, donde un automóvil era presa de las llamas.

Según trascendió, en el lugar había manifestantes, quienes solicitaron a Bomberos no intervenir, por lo que los voluntarios debieron retirarse del sector, por razones de seguridad.