El “Festival de la Una” revivirá hoy viernes Traiguén

Enrique Maluenda y Zalo Reyes participarán de la actividad.

Enrique Maluenda.

En el marco del Mes de las Personas Mayores, la Municipalidad de Traiguén realizará diversas actividades, entre ellas el recordado ???????? ?? ?? ???, ??? ??????? ???????? ? ???? ?????, ocasión en la que está toda la comunidad invitada a participar y disfrutar de este grandioso espectáculo.

La actividad comenzará con la presentación de un grupo local, además de recordados concursos que marcaron la historia del Festival de la Una, reviviendo el “afírmense usted compadre” a través de la presentación de grupos de personas mayores de Traiguén, quienes harán gala de su destrezas artísticas en baile, canto y humor.

La iniciativa, completamente gratuita, se realizará este viernes 18 de octubre a las 17.30 horas, en ?? g??????? ??? ????? ?????? ????? ???????? ?? ??????é?.

HITO TELEVISIVO
El Festival de la Una, ampliamente recordado por los chilenos que hoy tienen más de 40 años de edad, fue un programa de televisión que se convirtió en un hito televisivo de nuestro país,  transmitido por Televisión Nacional de Chile entre los años 1979 y 1988, en horario de almuerzo.

Fue conducido por Enrique Maluenda, animador de amplia trayectoria no sólo en Chile sino también en la televisión peruana y portorriqueña, y tuvo gran popularidad por sus invitados famosos y numerosas secciones.