Tres colombianos, dos chilenos y un ecuatoriano resultaron heridos durante feroz riña en Angol

Pelea se produjo en las afueras de una salsoteca.

Seis personas resultaron lesionadas luego que se involucraran en una feroz gresca donde participaron individuos de distintas nacionalidades, en Angol.

Así lo informó el comisario de Carabineros de la capital de Malleco, mayor Eduardo Rosales, quien precisó que uno de los involucrados debió ser hospitalizado.

“La noche de este sábado, a eso de las cinco de la mañana, se nos llamó para informarnos de una pelea que se produjo a la salida de un local nocturno ubicado en la esquina de calles Bilbao con avenida O’Higgins. En ese lugar, un grupo de sujetos se trenzaron a golpes y se provocaron heridas, al parecer con objetos cortopunzantes, como cuchillos y otros, por lo que debieron ser trasladados al hospital de Angol algunos de ellos y otros al SAR Alemania. En el momento que nuestro personal se trasladaba al lugar de los hechos, se nos informó que los involucrados ya estaban en el centro asistencial, por lo que nos trasladamos hacia allá y tomamos contacto con ellos”, sostuvo el oficial.

Rosales agregó que los involucrados eran de distintas nacionalidades, correspondiendo a tres colombianos, dos chilenos y un ecuatoriano, y todo comenzó al interior de la salsoteca, donde los sujetos discutieron, lo que terminó derivando en la riña en las afueras del local.

Todavía no existe certeza sobre los motivos por los que se trenzaron a golpes, pero de acuerdo a las primeras indagaciones, aparentemente no tendría relación con situaciones de xenofobia.