Premiarán con $300 mil al afiche ganador del festival Brotes de Chile

También se anunció que comenzó la venta de abonos para el evento angolino.

Este lunes, el alcalde de Angol, Enrique Neira, junto al coordinador del Festival Brotes de Chile, Jhon Erices, y el administrador municipal, José Luis Bustamante, presentaron las bases del concurso que regirá la creación del afiche que se convertirá en imagen central de la versión número 37 del Festival Brotes de Chile que se llevará a cabo en la capital de Malleco, entre el 23 y el 25 de enero de 2020.

En este sentido, explicaron que el concepto seleccionado en esta oportunidad gira en torno a los 100 años de “El Vergel” de Angol, por lo que los participantes de este concurso, deberán presentar en sus diseños la visión que tienen sobre el tema, resaltando como enfoque principal, la guitarra brotada del festival y su estatuilla.

El premio para el ganador será de $300 mil y la proyección que tendrá con su diseño como imagen del festival en toda la producción gráfica asociada al mismo.

El municipio angolino precisó que desde este lunes ya está abierta la venta de abonos para el festival, a un precio de 20 mil pesos para garantizar la entrada a los tres días del evento.