Falleció ciclista que fue colisionado por camioneta y cayó desde lo alto de un puente

Accidente se había registrado este viernes en Angol.

En el Hospital de Los Ángeles dejó de existir Diego Sepúlveda González, de 17 años de edad, quien se encontraba internado en ese centro asistencial desde el viernes, tras ser colisionado por una camioneta, cuyo impacto provocó que el menor saliera despedido por el aire y terminara cayendo bajo un puente, en Angol.

El accidente se produjo en la ruta Angol- Renaico, a la altura del kilómetro dos, sobre el puente Huequén, luego que una camioneta impactara violentamente a la víctima, quien transitaba en bicicleta.

Producto del impacto, el menor voló sobre la baranda y aterrizó sobre las piedras, en la parte baja del puente, que tiene una altura aproximada de cuatro o cinco metros.

Debido a la gravedad del accidente, el ciclista debió ser atendido por la Unidad de Rescate de Bomberos y luego por el Samu, que lo trasladó al hospital local, desde donde lo derivaron a Los Ángeles, debido a la gravedad de sus heridas.

Carabineros investiga las causas del accidente y se cree que la mala visibilidad que había al momento de los hechos, podría haber influido en la tragedia.

Por Rodrigo Zurita.