Donan 600 araucarias al colegio El Labrador de Victoria

Estudiantes deberán plantarlas y comprometerse a su cuidado, lo que ayuda a las tareas de formación de las nuevas generaciones en el cuidado del medio ambiente.

Un total de 600 araucarias recibieron los estudiantes del colegio El Labrador de Victoria.

Según se informó desde ese plantel, la entrega la realizó la empresa Geobosques en una ceremonia realizada en eso establecimiento, cuya Brigada Ecológica se encuentra realizando diversas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Por ello, el plantel ha buscado diferentes alianzas para poder llevar a cabo esta labor de educar y formar a las nuevas generaciones en el tema ecológico.

Hace algún tiempo recibieron el apadrinamiento por parte de Aguas Araucanía, con quienes se están realizando trabajos colaborativos por todo este año, y en esta oportunidad, la entrega de árboles nativos se realizó gracias al aporte de Conaf y de la empresa Geobosques.

Las araucarias serán entregadas a los escolares, quienes deberán –junto a sus familias- buscar un lugar adecuado donde plantarlas y se comprometerán a su cuidado, lo que contribuye a las acciones pedagógicas que realiza el establecimiento en pos de formar nuevas generaciones con conciencia en el cuidado del medio ambiente.